Sabor Granada llega a El Corte Inglés como impulso al consumo local y rural
La Diputación de Granada y El Corte Inglés han unido fuerzas en una nueva campaña de promoción del sello agroalimentario Sabor Granada, que se desarrollará hasta el 19 de mayo en los supermercados de la cadena. El objetivo: fomentar el consumo de productos de kilómetro cero y visibilizar el trabajo de las empresas del medio rural.
Durante el acto de inauguración, el diputado provincial Antonio Díaz destacó la importancia de este tipo de acciones como herramienta para "vender la provincia" y defender el tejido productivo granadino. “Tenemos una provincia que es un auténtico mini continente, con carnes, verduras, aceites, pescados... y pueblos que viven casi en exclusiva del espárrago o de la alcachofa”, subrayó. El diputado apeló directamente al consumidor: “Cada vez que alguien elige un producto de Granada, está apoyando la economía local, la juventud rural y la lucha contra la despoblación”.
Por su parte, el representante de El Corte Inglés señaló que esta colaboración encaja plenamente con la estrategia de sostenibilidad de la empresa. “Sabor Granada nos da la garantía de estar trabajando con los mejores productos y productores de nuestra tierra, y eso queremos ofrecerlo al cliente con toda la confianza”, explicó.
La campaña cuenta con un espacio destacado en tienda, degustaciones y expositores con productos como vinos, aceites, embutidos, quesos o dulces artesanales. Una oportunidad para el consumidor consciente de acercarse a la identidad y riqueza gastronómica de la provincia.

B. Bilbao
Redactora - Editora

Más artículos de B. Bilbao: