Vino, Turismo y Maridaje

Francisco Robles y Adrian Lapsley
Francisco Robles y Andrian Lapsley

Premios Ecoracimo 2024: Bodegas Robles, obtiene 5 Galardones

Organizado por la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Montilla y Ecovalia, este prestigioso evento, que cumple su 25 aniversario, ha reconocido a numerosas bodegas dedicadas a la producción de vinos ecológicos. Sin embargo, este año, Bodegas Robles de Montilla ha destacado como la gran triunfadora del certamen, siendo la empresa con más galardones del concurso.

Bodegas Robles ha demostrado una vez más su liderazgo en la viticultura ecológica, obteniendo un notable reconocimiento por su compromiso con la sostenibilidad y la calidad en cada uno de sus productos. Los siguientes vinos de Bodegas Robles han sido galardonados en esta edición:

GRAN ORO:

  • Brut Nature Robles 18 meses
  • Piedra Luenga Bio Fino
  • Piedra Luenga Bio PX

ORO:

  • Piedra Luenga Bio Cream
  • Vinagre Piedra Luenga al PX

Estos premios destacan, no solo la excelencia de sus productos, sino también el esfuerzo continuo de Bodegas Robles por integrar prácticas sostenibles en su proceso de producción. Su éxito en esta edición de Ecoracimo reafirma su posición como un referente en la producción de vinos ecológicos de alta calidad. 

La empresa ha consolidado su reputación como líder en el sector, demostrando que es posible alcanzar la excelencia sin comprometer la sostenibilidad.  El reconocimiento en Ecoracimo 2024 es un testimonio de su compromiso con la protección del medio ambiente y la producción de vinos y vinagres de la más alta calidad.

 

Relacionados