Vino, Turismo y Maridaje

VinoQuiz, el concurso que descubre el vino que hay en ti
VinoQuiz, el concurso que descubre el vino que hay en ti

VinoQuiz el concurso que descubre el vino que hay en ti

La Interprofesional del Vino de España lanza VinoQuiz, el concurso que descubre el vino que hay en ti.

  • Entre todos los participantes se sortearán experiencias en torno al vino en diferentes ciudades españolas e invitaciones para asistir a un taller personalizado de Espacio Vino en Madrid

  • Con este lanzamiento, OIVE refuerza su compromiso con la promoción del sector vitivinícola, ofreciendo nuevas formas de conectar con el público

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) pone en marcha su VinoQuiz, una iniciativa diseñada para descubrir el vino que llevamos dentro y dar a conocer las experiencias de Espacio Vino a otras ciudades españolas.

VinoQuiz ofrece al público una forma divertida y educativa de explorar su relación personal con el vino. A través de una serie de preguntas interactivas, los participantes podrán descubrir qué vino marida mejor con su personalidad. Descubrirlo, además, tendrá premio, ya que los participantes podrán ganar diferentes talleres en torno al vino en diferentes ciudades de nuestro país como La Coruña, Bilbao o Zaragoza. La lista de ciudades irá ampliándose a lo largo del año.

Además, habrá un premio especial de una experiencia personalizada en Espacio Vino, la propuesta de OIVE para acercar la cultura del vino, que por tercer año consecutivo abre sus puertas en Madrid el próximo 27 de mayo. Los ganadores podrán disfrutar de una estancia para dos personas en la capital y disfrutar de un taller exclusivo en compañía de los embajadores de la acción, Adara Molinero y Javier Ausín.

Vinoquiz

Con este lanzamiento, OIVE refuerza su compromiso con la promoción del sector vitivinícola, ofreciendo nuevas formas de conectar con el público y reforzando el papel del vino como un pilar de la cultura y el ocio en España, siempre desde la moderación, la única forma posible de disfrutar el vino.

Reforzar el posicionamiento y la imagen e impulsar el consumo interno del vino es uno de los ejes principales de la Estrategia del sector vitivinícola español 2022-2027, la hoja de ruta trazada por el conjunto del sector para posicionar a España como un referente vitivinícola de valor nacional e internacional en base a sus cualidades únicas y diferenciadoras: calidad, diversidad, historia, tradición, sostenibilidad y modernidad”

Para concursar:

https://espaciovino.es/espacio-vino-quiz/

 

 

 

Relacionados