Vino, Turismo y Maridaje

Marc  Vidal
Marc Vidal

Marc Vidal en la jornada X aniversario de la Interprofesional del Vino de España

  • El conocido analista económico ofrecerá una visión profunda sobre las tendencias futuras y cómo enfrentarnos a los desafíos de futuro

  • El próximo 17 de junio, la Interprofesional del Vino de España pretende con esta jornada, que cuenta con la colaboración de Agrobank, reflexionar y debatir sobre futuro del sector vitivinícola en España El destacado consultor, divulgador tecnológico y analista económico Marc Vidal será uno de los ponentes de la jornada que la Interprofesional del Vino de España (OIVE) celebrará el próximo 17 de junio con motivo de su décimo aniversario.

El evento, que se desarrollará en el CaixaForum de Madrid, contará con ponentes de primer nivel, entre las que se incluye la ponencia de Marc Vidal titulada ‘Llegas a tiempo al futuro’. En esta conferencia, Vidal ofrecerá una visión profunda sobre tendencias futuras y su impacto en la economía global, así como estrategias innovadoras para enfrentar desafíos futuros y aprovechar nuevas oportunidades.

Marc Vidal es conocido por su capacidad para anticipar tendencias económicas y tecnológicas. Ha asesorado a numerosas empresas y administraciones sobre cómo adaptarse a la digitalización. Además de su labor como consultor, es un prolífico autor y conferenciante, con numerosos libros y artículos publicados sobre economía y tecnología. Ha sido seleccionado como TopVoices LinkedIn, Top100 Forbes Influencers, Top100 Líderes Innovadores Siglo XXI y Top100 Forbes Most Creative People in Business.

Este año, la Interprofesional del Vino de España pretende con esta jornada reflexionar sobre los avances logrados es estos diez años y debatir el futuro del sector vitivinícola en España. Además de Marc Vidal, participarán otros nombres destacados como el conocido publicista Toni Segarra, las creadoras de Lácrima Terrae, Alba y Sofía Atienza, y Diego Vizcaíno, socio director del área de economía aplicada en AFI.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, será el encargado de inaugurar este evento, junto al presidente de la Interprofesional del Vino de España, Fernando Ezquerro y Jaime Campos, director de Agrobank.

 

 

Relacionados