Las Bodegas Jesús Nazareno han anunciado su incorporación al proyecto Vino en Rama, una iniciativa empresarial que promueve y difunde la cultura y la elaboración de vinos en su estado más puro y natural, la expresión máxima de la personalidad de un vino. La bodega participará por primera vez como miembro de esta asociación en la presentación y degustación de los "Vinos Nuevos-Nuevos Vinos 2025", que se celebrará en el Mercado Victoria de Córdoba el próximo 22 de febrero.
Este evento, que reúne a elaboradores bodegueros y amantes del vino, será el escenario ideal para dar a conocer las características y valores de los vinos en rama y su cultura, así como para degustar los vinos que Bodegas Jesús Nazareno suma a esta propuesta.
Fundada en 1963, la bodega baenense es una cooperativa con una sólida tradición en la elaboración de vinos y vinagres de la Denominación de Origen Montilla-Moriles. Con su adhesión a Vino en Rama, refuerza su apuesta por los vinos auténticos y con mínima intervención, respetando la esencia del producto y su procedencia.
El proyecto cultural Vino en Rama sigue sumando bodegas que buscan diferenciarse con vinos que conservan más integramente sus cualidades y sus características, sin tratamientos que alteren su identidad, ofreciendo una experiencia sensorial más intensa y fiel a la viña y a nuestros suelos.
El evento "Vinos Nuevos-Nuevos Vinos 2025" servirá como punto de encuentro para apasionados del vino, para conocedores y no tanto y contará con la presencia de hasta diez bodegas del grupo que compartirán sus elaboraciones más recientes y sus innovaciones.
Para más información, puede visitarse la web de la bodega (bjn1963.com) y la del proyecto Vino en Rama (vinoenrama.es).

B. Bilbao
Redactora - Editora

Más artículos de B. Bilbao: