Vino, Turismo y Maridaje

Concha Jeréz
Concha Jeréz

La artista Concha Jerez, galardonada con el Premio ENATE-ARCOmadrid 2024

La artista Concha Jerez, representada por la galería Freijo, ha sido distinguida con el I Premio ENATE-ARCOmadrid 2024. El jurado, formado por Luis Nozaleda, director general de ENATE, Carlos Urroz, gestor cultural, y Frances Reynolds , fundadora de Instituto Inclusatriz, ha acordado otorgar el galardón a la obra ENTRE Escritos Autocensurados, 2020, de la creadora canaria.

El jurado ha valorado tanto la trayectoria de la artista, que desde los años 70 se ha preguntado por la manera en que nos comunicamos y relacionamos en un mundo mediado por la tecnología, como por el especial foco de esta obra en nuestra posibilidad de comunicarnos o decidir dejar de hacerlo.

Con una dotación de 5.000 euros, la obra pasará a formar parte de la colección ENATE y será presentada en su espacio en el Guest Lounge de ARCOmadrid 2024. Además, esta pieza se convertirá, en diálogo con la artista, en etiqueta de la botella edición especial y limitada en homenaje a la feria.

El premio será entregado el próximo día 7 de marzo, a las 18.00h., en el espacio de la bodega en el Guest Lounge de ARCOmadrid 2024.

 

 

Premio Arco 2024 EnateNTRE Escritos Autocensurados

 

Relacionados