Vino, Turismo y Maridaje

Moda y comercio protagonizan de nuevo la Feria de Eventos FEVEN

feven feria eventos pasarela feven lucenaFEVEN, la Feria de Eventos, regresa en su octava edición este fin de semana a la Casa de los Mora de Lucena con un aire renovado en el que diseñadores andaluces compartirán pasarela, durante el 18 y 19 de noviembre, junto a las últimas novedades de los comercios de moda de la ciudad.

Una nueva apuesta por parte del Centro Comercial Abierto Eliossana que, como ha indicado su presidente, Vicente Briones, durante la presentación “nace de las inquietudes de participantes de las anteriores ediciones de FEVEN por impulsar el desfile de moda como un evento único y atractivo en nuestra ciudad”, manteniendo la calidad sin desvincularse de su origen como Feria de Eventos.

Por parte del Consistorio lucentino, el teniente de alcalde Francis Aguilar ha recordado que la moda es un sector económico en auge en Andalucía y que, a nivel nacional, representa el 2,8% del PIB, según los últimos informes. “Este tipo de proyectos, como el que organiza el CCA Eliossana, que engrandecen nuestro comercio y la actividad tan importante que realizan los empresarios lucentinos, siempre contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Lucena”, ha remarcado.

Finalmente, Manuel Osuna, coordinador de la Pasarela Feven Sur de Andalucía, ha explicado que esta nueva iniciativa contará con dos pases, de tres desfiles cada día, durante la tarde noche del sábado y la mañana del domingo “en una apuesta que queremos que se convierta en referente de la moda en Lucena y trascienda año tras año”.

El sábado 18 de noviembre los desfiles arrancan a las 18:00 horas en el claustro de la Casa Palacio de los Mora con la diseñadora de moda flamenca Xihomara Pinto; continúan a las 19:30 horas con el desfile de la Boutique lucentina ‘El Desvan Desing’, que ofrecerá a los asistentes las últimas novedades de su colección curvy; y, cerrando la noche, disfrutaremos, a las 21:00 horas, de una colección de novias, con piezas exclusivas, de la diseñadora Lucia Cano.

La mañana del domingo, 19 de noviembre, tiene un lugar reservado para la moda lucentina que comienza con el desfile de moda flamenca de la Boutique de Araceli Hidalgo a las 11:00 horas; a las 12:15 horas tendrá lugar la presentación de la nueva colección de niños y niñas de comunión de Modas Lydia; y las últimas novedades de la moda casual y para eventos de hombre la presenta la marca de Myriam García Moda en el pase de las 13:15 horas.

Desde el Centro Comercial Abierto Eliossana han invitado a todo el público de Lucena y la comarca a no perderse este evento, en un marco incomparable, que contará con muchas sorpresas. La entrada es gratuita y la invitación, individual para cada desfile, podrá adquirirse en www.pasarelafeven.com, en sus redes sociales y en cualquier establecimiento participante.


Este proyecto no sería posible sin el apoyo de Iprodeco (Diputación de Córdoba) y el Ayuntamiento de Lucena y sin todas las personas, y patrocinadores, involucrados para que esta pasarela sea un evento reconocido y de calidad; Naturdent, Domestica & Complementos Coketa, la Escuela profesional de peluquería y estética Joaquín Muñoz y el Salón de Belleza Noah.

Relacionados