Vino, Turismo y Maridaje

6ª Edición de BIOCANTABRIA, Feria de Productos Ecológicos
6ª Edición de BIOCANTABRIA, Feria de Productos Ecológicos

La 6ª edición de la Feria Ecológica Biocantabria se celebrará del 12 al 14 de Abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

Convocatoria de la 6ª Edición de BIOCANTABRIA, Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable que se celebrará los días 12 , 13 y 14 del próximo mes de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Alrededor de 80 de expositores mostrarán las últimas novedades para acceder a un estilo de vida más saludable y respetuoso con el Medio Ambiente. Será un punto de encuentro entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones y público en general. Biocantabria se ha convertido en la feria referente del sector ecológico en Cantabria.

El certamen exhibirá en Palacio de Exposiciones numerosas alternativas para una alimentación sana y ecológica, una construcción sostenible, energías verdes, ecoturismo, transporte sostenible, moda orgánica, complementos, etc...

BIOCANTBRIA se ha convertido en una feria referente del sector con una asistencia media de 10,000 personas. Los visitantes de Biocantabria podrán adquirir productos para un estilo de vida más saludable, así como asistir a conferencias, demostraciones, talleres y descubrir las soluciones más innovadoras para un consumo responsable.

El evento estará patrocinado por Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, quien a través de su Oficina de Calidad Alimentaria ( ODECA ) harán posible la participación de mas de 20 productores locales.

Contaremos también, como colaboradores oficiales con Yogi Tea y las publicaciones Bio Eco Actual y Bueno y Vegano.

Si desea participar en Biocantabria pueden contactarnos respondiendo a este correo o llamando directamente a nuestro teléfono 656 760670.

 

 

Relacionados